¡Hola a todos! Me encuentro muchas dudas sobre cuáles son los métodos de pago que Google Ads acepta en cada país. Ya vimos en otro tutorial cómo modificar nuestro método de pago, y ahora vamos a probar un buscador de formas de pago Google Ads en tu país que hay disponible poder ver esta información de forma fácil. De hecho, es casi inmediato.

Suscribirse - Formas de Pago Google Ads en tu país

¿Qué formas de pago permite Google Ads?

Usa es buscador de Google para conocer los métodos de pago disponibles para pagar en tu país.

Tiempo total: 3 minutos

Buscador de métodos de pago

Buscador métodos de pago Google Ads

En la imagen podemos ver cómo buscarlo, incluso podéis ver exactamente el link. Ahora mismo si buscamos “buscador de métodos de pago y condiciones de servicio Google ads” no sale directamente, pero si buscamos “buscador de métodos de pago y condiciones de servicio” sin incluir la coletilla de Google Ads, sale la dirección que estamos buscando directamente.

También puedes hacer clic en el siguiente enlace:
https://payments.google.com/u/0/paymentsinfofinder

Cómo funciona el buscador de métodos de pago

Cómo funciona el buscador de métodos de pago

Si pulsamos aquí veremos un buscador, en el cual podemos seleccionar entre diferentes tipos de productos de Google. Por ejemplo, Google Ads, Google Cloud y Google Cloud G Suite.

Formas de Pago Google Ads – España

Seleccionar país y divisa

Directamente vamos a seleccionar Google Ads que es el que nos interesa y luego tenemos que seleccionar el país. Por ejemplo, si seleccionamos España y ya seleccionamos euros, inmediatamente nos salen las formas posibles de pago. Para este caso son cuenta bancaria, facturación mensual, tarjeta de crédito o transferencia de dinero.

Hay ciertas opciones como la facturación mensual, para la que hay que cumplir una serie de requisitos con Google. Estos son los métodos de pago disponibles, luego cada uno tiene su particularidad.

Buscar cómo funcionan los métodos de pago

Cómo funcionan los métodos de pago

Conocer estas particularidades es tan simple como buscar en Google «facturación mensual Google». El primer resultado que nos saldrá nos mostrará las condiciones de cada uno. Por ejemplo, cómo funciona la facturación, cómo aceptarla, etcétera.

Formas de pago Google Ads – Argentina

Formas de pago Google Ads Argentina

Vamos a ver otro ejemplo con Argentina. Aquí elegimos pesos argentinos y nos encontramos con facturación mensual, tarjeta de crédito o débito. En función de la forma de pago que selecciones los términos y condiciones pueden variar.

Formas de pago Google Ads – México con pesos

Formas de pago Google Ads México con pesos

Veamos otro ejemplo con México y divisa pesos mexicanos. Fijaros que hay varias opciones como 7-Eleven, Bancomer, OXXO, facturación mensual, tarjeta de crédito o transferencia bancaria (SPAI).

Como se puede ver es sencillo y así podréis ver exactamente de qué métodos dispones en tu país y qué condiciones de servicio hay para cada divisa.

Formas de pago Google Ads – México con dólares

Formas de pago Google Ads México con dólares

Otro ejemplo. Si en México se elije pagar con dólares estadounidenses, sólo se puede pagar mediante facturación mensual.

Herramienta fácil, útil y que casi nadie conoce 🤣 Si ya tienes clara qué forma de pago vas a usar, continúa por aquí para introducir los datos de facturación de tu cuenta de Google Ads.

¡Si te ha gustado dame apoyo con tu suscripción!

Suscribirse - Formas de Pago Google Ads en tu país