Google Ads (AdWords)

    ¿Por qué necesitas un especialista en Google AdWords?

    R

    La herramienta está en continuo cambio

    R

    Aplicación de principales novedades

    R

    Acceso a betas de producto

    R

    Dedicación diaria elevada y experiencia

    R

    Conocimiento de varios sectores

    R

    La herramienta está en continuo cambio

    Carlos David Lopez Google 1 scaled - Google AdWords

      Pese a que Google Ads es una plataforma autogestionable y cualquier persona puede acceder a ella y utilizarla, cada día aparecen nuevas opciones y estar al día de todas las posibilidades es una tarea muy complicada. La optimización de una cuenta publicitaria de Google Ads es una tarea tediosa y que requiere de mucha dedicación diaria y experiencia. Puedes crear una campaña publicitaria y que incluso llegue a funcionar y te genere resultados rentables, pero un gestor conseguirá que esos resultados lleguen antes o que sean muchos más rentables ya que conoce todas las claves para pagar menos por cada clic, evitar invertir dinero en palabras poco rentables o sacar el máximo partido a cada euro o dólar que se invierte.

      Google Ads no es un juego. Una gestión publicitaria por parte de un experto te permitirá no malgastar tu inversión en pruebas iniciales y ayudará a que tus objetivos se cumplan en el plazo de tiempo más corto posible.

       Los anuncios de Google Ads (AdWords) pueden ubicarse en:

      • Red de Búsqueda: Propio buscador de Google
      • Red de Display: La conforman todos los sitios webs, aplicaciones o vídeos en las que Google puede introducir su publicidad.  
      • Shopping: Los anuncios de ficha de producto son aquellos que muestran productos de una tienda online con su imagen, precio y título del producto. Salen en el buscador y en la sección Shopping.
      • Anuncios en YouTube: Los anuncios pueden ubicarse dentro de un vídeo  o como sugerencia ante la búsqueda de un usuario.
      • Gmail Ads: Anuncios para que aparecen en la bandeja de entrada del correo de los usuarios. 

        Google Ads (AdWords) en el mundo actual

        En el mundo de internet Google es el motor de búsqueda más usado  y al que acuden la mayoría de personas que quieren buscar información. Tiene su propia plataforma de publicidad, Google Ads, la cual permite que cualquier empresa o persona pueda comenzar a publicitarse con una pequeña inversión.

        La gran ventaja de Google Ads (AdWords) es que solo cobra al anunciante si el usuario hace clic en el anuncio, por lo que realmente se pagará si una persona está interesada en la promoción que se anuncia. El otro punto a favor es que el anunciante selecciona las palabras clave por las que quiere salir. Esto permite garantizar que solo se va a mostrar el anuncio a usuarios que por sus búsquedas puedan estar interesados en el servicio/producto ofertado. Este tipo de publicidad se basa por tanto en la búsqueda activa, que consiste en impactar a usuarios que están buscando de forma interesada información sobre un tema concreto, a diferencia de la televisión que muestra publicidad de forma masiva a cualquier usuario.

         

        ¿En qué puedo ayudarte?

        • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.